CARTAS DEL TAROT EN MÁLAGA- VIDENTE – CITA PRESENCIAL Y TAMBIÉN ONLINE A TRAVÉS DE SKYPE – FACE TO FACE AND ONLINE WITH SKYPE

(ESPAÑOL AND ENGLISH).

 

 PATRICIO MORENO Calle Juan Fortuny, nº.23 - 1ºF, San Pedro de Alcántara Málaga, ESPAÑA Telf.: 659451277 - 952788938  EMAIL: patriciosanpedro@hotmail.com 

Donación Consulta de tarot: 30 € For consultation

¿Cómo llegar? Consulta el mapa: www.videntepatricio.com Tu Vidente en Málaga - Marbella - Estepona, Costa del Sol     Tarot Málaga Vidente Málaga Seer Málaga Vidente Marbella Vidente Estepona Vidente Fuengirola Vidente San Pedro de Alcántara Vidente Benalmádena Vidente Nerja, Vidente Costa del Sol Vidente Málaga Tarot Marbella Tarot Estepona Tarot Fuengirola Tarot San Pedro de Alcántara Tarot Benalmádena Tarot Nerja, Tarot Costa del Sol Tarot Málaga. Cartas del Tarot Marbella Cartas del Tarot Estepona Cartas del Tarot Fuengirola Cartas del Tarot San Pedro de Alcántara, Cartas del Tarot Benalmádena, Cartas del Tarot Nerja TAROT MÁLAGA Tarot Fuengirola Tarot Marbella Tarot Ojén Tarot Sotogrande TAROT MÁLAGA VIDENTE ESTEPONA VIDENTE MARBELLA TAROT ESTEPONA TAROT MARBELLA VIDENTE TORREMOLINOS VIDENTE BENALMÁDENA VIDENTE MIJAS VIDENTE FUENGIROLA TAROT MIJAS TAROT MÁLAGA TAROT SABINILLAS VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT FUENGIROLA TAROT BENALMÁDENA TAROT MANILVA TAROT TORREMOLINOS TAROT COSTA DEL SOL ESTEPONA VIDENTE MÁLAGA TAROT VIDENCIA MÁLAGA MÁLAGA VIDENTE MARBELLA TAROT MARBELLA VIDENTE TAROT ESTEPONA VIDENTE ESTEPONA TAROT MÁLAGA FACEBOOK TAROT MÁLAGA INSTAGRAM TAROT MÁLAGA TWITTER TAROT MÁLAGA YOUTUBE TAROT MÁLAGA LINKEDIN Tarot Coín Tarot Estepona Tarot Torremolinos Tarot Torremolinos Cartas del Tarot Costa del Sol, Cartas del Tarot Málaga Tarotista Marbella Tarotista Estepona Tarotista Málaga vidente Sotogrande Tarot Sotogrande vidente Torremolinos Tarot Torremolinos vidente Mijas, Tarot Mijas, vidente Andalucía, Tarot Andalucía, vidente Ronda, Tarot Ronda vidente Antequera Tarot Antequera, vidente Alhaurín Tarot Alhaurín, vidente Coín Tarot Coín, vidente Ojén, Tarot Ojén Tarot Málaga Vidente Benahavís Tarot Andalucía Adivino Málaga Tarot Tarot Manilva Vidente Tarot Sabinillas Vidente Vidente Estepona Tarot Vidente Málaga Tarot Málaga Tarot Tarot Andalucía Tarot Benahavís Tarot Benalmádena Tarot Costa del Sol Tarot Estepona Tarot Málaga Tarot Fuengirola Tarot Manilva Tarot Marbella Tarot Mijas Tarot Sabinillas Tarot San Pedro Tarot Sotogrande Tarot Torremolinos Vidente Benahavís Vidente Benalmádena Vidente Costa del Sol Vidente en Estepona Vidente Benalmádena Vidente Costa del Sol Vidente Estepona Vidente Fuengirola Vidente en Málaga Vidente Fuengirola Vidente Marbella Vidente Mijas Vidente San Pedro Vidente Sotogrande Vidente Torremolinos Tarot Málaga Estepona Tarot Marbella Tarot Málaga Tarot Sotogrande Tarot Tarot Benahavís Tarot Benalmádena Tarot Costa del Sol Vidente Marbella Vidente Mijas Vidente Málaga Vidente Sotogrande Vidente Torremolinos Estepona Tarot Estepona Vidente Flickr Vidente Málaga Tarot Google My Business Vidente Málaga Tarot Google Maps Tarot Málaga Vidente Vidente Málaga

lunes, 9 de abril de 2018

Vidente vs Quicklook: el Que lleva la corona de mejor Windows 10 archivo ... - Central de Windows





Una excelente característica de Mac es la capacidad de obtener rápidamente una vista previa de fotos, vídeos y archivos. Aunque esta característica no está integrado en Windows 10, usted puede conseguir fácilmente usando cualquiera de Quicklook o Vidente. Ambos de estas aplicaciones proporcionan una funcionalidad similar, que tienen diseños elegantes, y son muy fáciles de descargar, por lo que uno se encuentra en la parte superior como la mejor manera de obtener rápidamente una vista previa de los archivos en Windows 10?



Ver Quicklook en la Tienda de Microsoft Conseguir Vidente de 1218 del sitio web

El poder








Ambos Vidente y Quicklook de proporcionar la misma funcionalidad básica. Una vez que está configurado, puede hacer clic en la barra espaciadora para abrir una vista previa de los archivos, fotos, y videos. Tanto el apoyo de un gran número de formatos de archivo y puede empezar a correr cuando inicie su PC. Pero el Vidente tiene un truco que hace que se destaque cuando se compara con Quicklook, la capacidad de copiar fotos o fotogramas de vídeos a su PC en el portapapeles.

Cuando estás en la vista previa de una imagen o un vídeo puede simplemente pulse CTRL+C para copiar la imagen o fotograma de vídeo en el portapapeles y, a continuación, puede pegar en cualquier lugar. La imagen de arriba me muestra la copia de una foto y pegarlo en un correo electrónico. No creo que la copia de imágenes es demasiado de un ahorro de tiempo ya que puede arrastrar y soltar en la mayoría de las cosas, sino la capacidad de agarrar un solo fotograma de un vídeo que es muy práctico.

Cuando se trata de la vista previa de archivos de texto, yo no encuentro ya sea de la aplicación a ser especialmente impresionante. No apoya a la vista previa de los documentos de Word, pero usted puede obtener una vista previa de archivos de texto con ellos.

Con una gran superposición de funciones, doy Vidente la ventaja cuando se trata de energía debido a su soporte para copiar y pegar.

Diseño








Ni Quicklook ni Vidente tiene una página web con los que puede interactuar. Haciendo click sobre ellas desde el Menú Inicio o en la lista de programas en realidad no se abra una ventana. La principal diferencia en el diseño es como vistas previas aparecen en la pantalla. Ambos tienen la capacidad de mantener una vista previa abre al hacer clic en cualquier lugar de la pantalla y permiten reproducir y pausar los vídeos. La diferencia principal es la de 1 píxel de borde que rodean las previsualizaciones.

Personalmente, no me gusta la mirada de la de 1 píxel de borde alrededor de las ventanas. Vidente no tiene 1 pixel de la frontera para que se vea más atractivo para mí, pero lo que realmente se reduce a la preferencia personal. Quicklook tiene 1 pixel de borde que combine con el tema de Windows 10. Algunas personas prefieren tener una frontera porque ayuda a indicar que la ventana en la pantalla está activa.

Hay ligeras diferencias en su diseño distinto de los píxeles de borde, pero ni aplicación es definitivamente más atractivo. En mi opinión, el Vidente se parece más a la totalmente inmersiva experiencia de Mac, mientras que Quicklook se parece más a Windows 10 app.

La facilidad de acceso








Vidente y Quicklook se descargan en diferentes maneras, pero ninguno de ellos es difícil de obtener en su PC. Quicklook está disponible de forma gratuita en la Tienda de Microsoft y Vidente está disponible en 1218 del sitio web. Estar en la Tienda de Microsoft hace Quicklook más fácil descargar y mantener actualizada, pero 1218 del sitio web es muy fácil de usar.

Otra diferencia es el precio. Quicklook está disponible de forma gratuita, pero para mantener Vidente hasta la fecha en que usted tendrá que pagar por una licencia de por vida de $12.18 para tener siempre la última versión. Hay una versión gratuita de Vidente disponible pesar de que funciona muy bien y es sólo ligeramente por detrás de la última versión.

Vidente no es difícil descargar o caro, pero Quicklook es el ganador cuando se trata de la facilidad de acceso por estar disponible en la Tienda de Microsoft y ser libre. Es importante señalar que mientras Quicklook está disponible en la Tienda de Microsoft, no funciona con Windows 10 S dispositivos.

Que gana la corona?








Usted no puede ir mal con cualquiera de estos programas y escoger cual es mejor depende de tus preferencias. Vidente es más potente y más envolvente, mejor replicar la experiencia de Mac que es inspirada por el. Quicklook es más fácil para descargar y administrar al mismo tiempo ser gratis de por vida. Si yo tuviera que recomendar uno, me quedaría con Adivino, pero creo que vale la pena probar.

Independientemente de que usted escoja, I fuertemente recomendar probar estas aplicaciones. La capacidad de vista previa de fotos y videos es una gran adición a Windows, especialmente si estás acostumbrado a ser capaz de hacerlo en los Macs.

Ver Quicklook en la Tienda de Microsoft Conseguir Vidente de 1218 del sitio web


VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/seer-vs-quicklook-who-wears-the-crown-for-best-windows-10-file-windows-central/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario